IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

mesotarapia virtual y botox

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

mesotarapia virtual y botox

Notapor Carla G. » Mar Feb 08, 2011 9:01 pm

Hola, la mesoterapia virtual puede contener elementos como el botox? siempre he pensado que esto sólo se ponía inyectándolo....
Carla G.
 

Re: mesotarapia virtual y botox

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 09, 2011 3:19 pm

Buenos días,

El tratamiento con toxina botulínica consiste en pequeñas infiltraciones del producto en la zona a tratar para un problema de arrugas dinámicas.

La mesoterapia virtual es una técnica de electroporación, consiste en la aplicación tópica de sustancias activas por un lado y por otro de pulsos eléctricos de bajo voltaje, de esta forma permite la formación de “poros” que facilitan la entrada de sustancias en el interior de la célula. Los productos que lleva son fucus, cafeína, carnitina, fostafidil colina, áloe y castaño y es el facultativo quien prepara el cóctel adecuado y personalizado a la patología del paciente.

Saludos desde IML,
Elena (Responsable de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: mesotarapia virtual y botox

Notapor Carla G. » Mié Feb 09, 2011 11:32 pm

Entonces, se puede introducir también botox con la meso virtual? por lo que dices se puede introducir muchos elementos.....
Carla G.
 

Re: mesotarapia virtual y botox

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 10, 2011 12:41 pm

Buenos días

No, como te comentamos anteriormente son dos tratamientos distintos que se emplean para conseguir diferentes resultados.

El tratamiento con Botox y con mesoterapia es compatible, son técnicas que pueden realizarse un mismo paciente el mismo día, pero no se “mezclan” en la misma jeringa para una única aplicación.
Para evitar las molestias que pueden causar los pinchazos, se aplica una crema anestésica.

La toxina botulica se emplea en el tercio superior de la cara para bloquear el movimiento de los músculos causantes de las arrugas de expresión. Se aplica mediante microinyecciones y tiene una duración aproximada entre 6 y 9 meses.

El botox también se utiliza en Medicina para tratar la hiperhidrosis (exceso de sudoración) aplicando el producto de igual manera en manos, axilas…

La mesoterapia puede ser facial o corporal, y se puede aplicar bien con microinyecciones de forma manual, o virtualmente como le explicamos.

Dependiendo de lo que deseemos mejorar, el facultativo preparara el cóctel mas adecuado.
Las principales características de la Mesoterapia Facial es devolver a la piel la hidratación y luminosidad que se ha perdido con el paso del tiempo. Al mismo tiempo atenúa las arrugas ya que estimula el tejido conjuntivo. Esta técnica, que trata músculos, hipodermis, dermis y epidermis puede incluir vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes es el sustrato proteico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas. También se puede aportar acido hialurónico que es el mas potente captador de agua en el espacio extracelular, mantendrá la hidratación y mejorará la lozanía de la piel.

La Mesoterapia Corporal es un clásico en Medicina Estética por su eficacia en el tratamiento de la celulitis. Activa la circulación local y mejora la regeneración tisular y el reafirmado de los tejidos. Entre las sustancias homeopáticas que pueden incluirse se encuentran fucus, cafeína, carnitina, fostafidil colina, áloe, castaño, plancenta, thuja, graphites, cutis, coluzina, deusculus…son sustancias drenantes, vasculares y lipoliticas.


Saludos desde IML,

Raquel (Responsable de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron