IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

meso virtual

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

meso virtual

Notapor Marta B » Lun Feb 20, 2012 3:25 pm

Buenas tardes, se necesitan más sesiones de mesoterapia virtual para que tenga el mismo efecto que la inyectada? da igual que sea en la zona del cuerpo o de la cara? gracias!
Marta B
 

Re: meso virtual

Notapor IML » Mar Feb 21, 2012 10:46 am

Buenos días,

Tanto la mesoterapia virtual como la mesoterapia inyectada pueden resultar igualmente eficaces en función de las características de piel que presente el paciente.

En pieles muy finas las mesoterapias virtuales pueden alcanzar objetivos muy satisfactorios, pero en las pieles gruesas lo ideal son las mesoterapias intradérmicas. Por lo tanto dependiendo de la zona del cuerpo a tratar, en base a l tipo de piel que presenta podremos conocer las expectativas reales de tratamiento. Por ejemplo, en las zonas faciales al tratarse de una piel más fina con la mesoterapia virtual podemos obtener buenos resultados no siendo así en otras zonas.

El tratamiento ideal no obstante es la mesoterapia inyectada, esto se debe a que la inyección intradérmica del producto llegará con toda la seguridad a la profundidad requerida para conseguir el estímulo de colágeno y elastina, el aumento de la luminosidad y la mejora de la textura de la piel. La mesoterapia virtual aunque también tiene su campo de prescripción requerirá un mayor número de sesiones, y aunque puede llegar a conseguir prácticamente los mismos efectos se considera únicamente una alternativa para pacientes que rechazan los tratamientos intradérmicos con aguja.

Saludos desde IML,
Mar ( Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: meso virtual

Notapor Marta B » Vie Feb 24, 2012 3:15 pm

Para reducir volumen y grasa de la zona de muslos y cadera, entonces, debe pensar que es mejor la meso normal, aunque me tenga que pinchar?? es que me dan terror las agujas....
Marta B
 

Re: meso virtual

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 27, 2012 11:07 am

Buenos días

En principio el facultativo probablemente le recomendará la mesoterapia manual, pero si usted tiene pánico a las agujas por supuesto se haría la mesoterapia virtual sin ningún inconveniente, probablemente simultaneada con otro tratamiento corporal.

Si los acúmulos grasos son localizados otra opción es hacer Ultracavitación.

La Ultracavitación es un sistema utilizado para eliminar los acúmulos grasos mediante la emisión de ondas de choque, en forma de ultrasonidos no focalizados de alta frecuencia. Básicamente consiste en la destrucción de las células grasas (adipocitos) a través del ultrasonido (con o sin infiltración). Una vez destruidas, los detritus que contenían se eliminan de forma natural por el organismo. Debe de combinarse con Terapia Subdérmica o Presoterapia. El número recomendado de sesiones es de 10, y pueden realizarse cada una o dos semanas, dependiendo si va acompañado de infiltración o no.

Saludos desde IML
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron