IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

meso y lipo a l a vez??

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

meso y lipo a l a vez??

Notapor martina » Mar Nov 17, 2009 8:33 pm

Hola, es posible hacerme un tratmianto de mesoterapia y una lipoescultura a la vez? el resultado es mejor que si se hace por separado?
martina
 

Re: meso y lipo a l a vez??

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Nov 26, 2009 12:01 pm

Buenos días,


Si hablamos de diferentes zonas de tratamiento, ambos se pueden compaginar perfectamente ya que no interfiere que se esté poniendo mesoterapia en una zona y realizando una lipoescultura en otra zona.
Si la mesoterapia la quieres realizar en una zona donde te acabes de hacer una lipoescultura, tendrás que esperar a que baje la inflamación tras la lipoescultura ya que la zona estará algo sensible.
Tras la lipoescultura, y pasado el tiempo de reposo aconsejado por el Cirujano, podrás someterte a un tratamiento de Mesoterapia para mejorar la celulitis que puedas tener ya que, la celulitis se puede mejorar tras la lipoescultura, pero es un acúmulo de grasa localizado influenciado por factores como la genética y / o alimentación que probablemente reaparezca con el tiempo. Es entonces cuando la mesoterapia es necesaria para mantener a raya la celulitis, la cual no se elimina nunca al cien por cien por los factores anteriormente descritos.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: meso y lipo a l a vez??

Notapor martina » Vie Dic 11, 2009 8:36 pm

la lipo y la meso no elimina la celulitis de manera que después de un tiempo, como dices reaparece? no tendrá sentido hacerlo si vuelve a aparecer, no?
martina
 

Re: meso y lipo a l a vez??

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Dic 15, 2009 2:37 pm

Buenos días,

La celulitis se conoce como un acumulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Como comentamos está influenciado por factores como la genética o la alimentación.
La celulitis también conlleva, entre otros, un trastorno microcirculatorio a nivel local.
La celulitis se puede reducir, se puede tonificar la piel y eliminar el “efecto piel de naranja” que produce, es decir, se puede mejorar bastante pero nunca se va a eliminar del todo, ya que la genética y la propensión de cada persona es la que influye.
Realizando tratamientos para la celulitis, se puede mejorar ésta y evitar, en la medida de lo posible, el aumento de la misma, pero como dijimos, no se elimina nunca del todo.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron