IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

mejorar mi varices

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

mejorar mi varices

Notapor hespérides » Sab Sep 28, 2013 7:38 pm

Hola, un tratamiento de mesoterapia sería bueno para ayudar en el mejoramiento de mi varices? no me gustaría tener que operarme--- gracias y saludos.
hespérides
 

Re: mejorar mi varices

Notapor IML » Mar Oct 01, 2013 3:19 pm

Buenos días,

La mesoterapia es todo un clásico en la Medicina Estética, ya que tiene múltiples utilidades. Entre ellas encontramos, activar la circulación sanguínea pero no eliminar varices o evitar su aparición.

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Se producen por una alteración de las válvulas venosas, que son las encargadas del flujo unidireccional de la sangre.

En Instituto Médico Láser realizamos la Terapia Fotodinámica de Varices. www.infovarices.com/como-se-diagnostica ... rices.html

Antes de empezar la terapia, se realiza un eco-doppler para estudiar la situación en la que se encuentran las varices. Tras los resultados de dicha prueba el Médico Especialista podrá comenzar con el tratamiento.
Consiste en la combinación de láser Neodimio Yag con la aplicación de espuma de polidocanol, una sustancia que aumenta la acción del láser y así eliminar tanto las venas más superficiales como las de mayor calibre.

Esta terapia será ambulatoria y no es necesaria la hospitalización, tampoco requiere el uso de anestesia, permitiendo al paciente una reincorporación a la vida laboral.

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron