IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

lo mejor

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

lo mejor

Notapor Ardemans » Mié Dic 05, 2012 12:58 pm

Hola, que es mejor para las arrugas, hidratación, elasticidad y mejor aspecto de la piel, la mesoterapia o un tratamiento de plaquetas?
muchas gracias!!
Ardemans
 

Re: lo mejor

Notapor IML » Vie Dic 07, 2012 10:59 am

Buenos días,

No existe una respuesta tajante a su pregunta, dependerá de su cada caso concreto, tanto a través de la mesoterapia como a través de la bioestimulación plasmática conseguiremos mejorar el aspecto de la piel devolviéndole turgencia y lozanía. Será por tanto el facultativo quién tras la valoración del estado de su piel le aconseje uno u otro enfoque.
El envejecimiento facial, producido como consecuencia del paso del tiempo y de la exposición a agentes lesivos cutáneos, deja en la piel estigmas visibles del daño celular, como son la perdida de luminosidad, de brillo y de tersura, así como la perdida de tono, que favorecerá la aparición de arrugas y la caída de los tejidos.
La finalidad de este tipo de tratamientos consiste en optimizar el resultado y favorecer la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Para ello, se proporcionan los elementos necesarios para su fabricación (aminoácidos, coenzimas, vitaminas, etc.) a través del plasma, o bien directamente infiltrándolos en la piel con la Mesoterapia facial o incluso mediante suplementos por vía oral.
El Plasma rico en plaquetas se obtiene de tomar una pequeña muestra de sangre del paciente para separar de ella la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas, que contienen en su interior los factores de crecimiento, de manera que podamos extraerlos e infiltrarlos en la piel del paciente para estimular la regeneración cutánea.
La Mesoterapia consisten en la infiltración en forma de microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes, aportando a la piel el sustrato proteico precios para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas. Este cóctel puede además contener ácido hialurónico, potente captador que ayudará a mantener la hidratación.
Los factores de crecimiento son específicos para los tejidos de cada individuo, lo que hace de este sistema un tratamiento absolutamente personalizado y exento de riesgo de rechazo o alergias, sin contraindicaciones y aplicable a cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel.
Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron