IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

más información

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

más información

Notapor Ochoa » Lun Ago 12, 2013 8:50 pm

Hola, me podrían darn información sobre el tratamiento de mesoterapia facial, con plasma del paciente rico en plaquetas, para qué sirve, qué duración tienen los efectos, cada cuanto se tendría que repetir y sobre todo si tiene alguna contraindicación por enfermedad, medicamentos, etc.
gracias
Ochoa
 

Re: más información

Notapor IML » Mar Ago 20, 2013 3:41 pm

Buenos días,

El Plasma rico en plaquetas se obtiene de tomar una pequeña muestra de sangre del paciente para separar de ella la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas, que contienen en su interior los factores de crecimiento, de manera que podamos extraerlos e infiltrarlos en la piel del paciente para estimular la regeneración cutánea.
Los factores de crecimiento son específicos para los tejidos de cada individuo, lo que hace de este sistema un tratamiento absolutamente personalizado y exento de riesgo de rechazo o alergias, sin contraindicaciones y aplicable a cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel. Únicamente hay que tener en cuenta que el paciente no sea alérgico a los metales, en concreto al níquel ya que las agujas están fabricadas con este metal.

La Mesoterapia consisten en la infiltración en forma de microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes, aportando a la piel el sustrato proteico para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas. Este cóctel puede además contener ácido hialurónico, potente captador que ayudará a mantener la hidratación. Las sustancias que se utilizan en el tratamiento de mesoterapia son homeopáticas, es decir, parecidas a las sustancias de nuestro cuerpo, por lo que en muy raras ocasiones pueden producir reacción alérgica, en cuyo caso remitiría en pocos días con tratamiento adecuado; será necesaria la identificación del producto responsable y su supresión en las siguientes sesiones.
Las únicas contraindicaciones descritas a día de hoy para la aplicación de Mesoterapia son: pacientes que presenten coagulopatías o estén en tratamiento con anticoagulantes.

Por lo tanto, la Bioestimulación (Plasma + Mesoterapia Facial), es un tratamiento muy completo que consiste en:
- Sesión de Mesoterapia Facial con Vitaminas, Aminoácidos y Antioxidantes.
- En los 3 ó 4 días posteriores se realizan las sesiones de Factores de Crecimiento (plasma, extracción de sangre).
- El mismo día que se realiza la extracción de sangre, el paciente, se somete a la Foto Estimulación, también denominada Foto Modulación. Para mayor producción de colágeno y elastina.
-
Para obtener un buen resultado se recomienda realizar como inicio de tratamiento 3 sesiones, una sesión al mes durante 3 meses y posteriormente se puede realizar como tratamiento de mantenimiento 1 sesión cada 6 meses ó 12 meses.
De esta forma conseguiremos recuperar la vitalidad en el rostro y tener siempre una piel luminosa y con mayor elasticidad.

www.lasarrugas.es/rejuvenecimiento-faci ... acion.html

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 255
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron