IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

en los muslos

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

en los muslos

Notapor Minnie » Lun Abr 08, 2013 1:58 pm

Hola, buenas tardes, la mesoterapia puede estar indicada para un piel flácida en la zona de los muslos?
Minnie
 

Re: en los muslos

Notapor IML » Mié Abr 10, 2013 2:08 pm

Buenos días,

Efectivamente, un tratamiento de Mesoterapia, en principio estaría perfectamente indicado para mejorar la calidad de la piel de la zona que nos comenta (ya sea cara anterior, interna o posterior del muslo). No obstante, es absolutamente necesario que un facultativo experto en Medicina Estética Corporal, analice en una primera consulta diagnóstica las características que presenta la zona a tratar, sus hábitos diarios, sus expectativas de tratamiento…y con todo ello, establezca un plan de tratamiento individualizado. De este modo, además de mejorar la calidad de la piel de la zona mediante la Mesoterapia, también podrá abordar de forma óptima la antiestética flacidez.

Desde Instituto Médico Láser, con objeto de tratar con éxito ambos aspectos, recomendamos protocolos combinados de Mesoterapia y Radiofrecuencia, ya que para la flaccidez está especialmente indicada la Radiofrecuencia: equipos como Thermage, Accent o el Accent XL http://www.iml.es/tratamientos-corporales-estetica.html .

La Radiofrecuencia es una radiación electromagnética que cuando es aplicada sobre un tejido, provoca movimientos rotacionales de las moléculas de agua que incrementan su temperatura y transfieren su calor a los tejidos circundantes. Se busca el calentamiento del tejido para obtener esta cascada de mejoras y al mismo tiempo tensar la dermis. Mediante la energía de RF (Radiofrecuencia) se produce el calentamiento controlado de la dermis y el tejido graso, preservando la epidermis del daño térmico. Finalmente, comentar que la Radiofrecuencia, además de actuar sobre la flacidez, permite obtener buenos resultados en problemas de distinto tipo como la adiposidad localizada y la celulitis (piel de naranja).

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 255
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron