IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

en los muslos

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

en los muslos

Notapor amazingwoman » Mar Dic 18, 2012 7:42 pm

Hola, buenas tardes, es efectiva la mesoterapia para eliminar celulitis y sobretodo la flacidez de los muslos? gracias.
amazingwoman
 

Re: en los muslos

Notapor IML » Mar Dic 18, 2012 10:33 pm

Buenos días,

La Mesoterapia se postula como una técnica muy apropiada para abordar la celulitis en cualquier localización corporal, pero no tanto para tratar de forma exclusiva la flacidez. La explicación a dicho aspecto se basa en la propia definición del tratamiento de Mesoterapia: administración intradérmica de sustancias generalmente homeopáticas en pequeñas dosis por medio de inyecciones múltiples (pistola) o infiltraciones manuales (una a una) en la zona a tratar, que resulta de gran utilidad en el tratamiento de la celulitis porque activa la circulación local y la oxigenación tisular, estimula la lipólisis y reafirma los tejidos.

Así pues, sola o como coadyudante de otros tratamientos, la Mesoterapia permite tratar con éxito el trastorno microcirculatorio a nivel local que conlleva la celulitis. El protocolo habitual suele precisar una media de 10-20 aplicaciones, a razón de una sesión semanal, que dura de 10 a 15 minutos (recomendándose dosis mensuales de recuerdo para mantener los resultados).

Sin embargo, para el tratamiento de la flacidez, desde Instituto Médico Láser recomendamos el Thermage, que se considera con el referente del sector para la reafirmación y el perfilado de la piel seguro y eficaz. Es un procedimiento cosmético de radiofrecuencia (RF) seguro y no invasivo, que se ha demostrado clínicamente ayuda a reafirmar y perfilar la piel para conseguir un aspecto general más joven.

El Thermage utiliza la tecnología de radiofrecuencia para calentar las capas profundas y ricas en colágeno de la piel. El calor ayuda a reafirmar el colágeno ya existente y estimula la formación de nuevo colágeno, reafirma los contornos y mejora la suavidad y la textura de la superficie de la piel. Ninguno calienta tan profundamente, es el tratamiento más eficaz para reafirmar el colágeno y estimular la formación de este, lo cual produce una piel más firme y un aspecto general más joven.


Finalmente comentarle que, el Thermage a diferencia de la Mesoterapia, es un procedimiento corto y de una sola sesión. Idóneo para un estilo de vida actual, permitiendo además volver a las ocupaciones diarias después del tratamiento.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron