IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

lineas de "marioneta"

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

lineas de "marioneta"

Notapor Amelia » Mar Mar 05, 2013 7:31 pm

la mesoterapia va bien para eliminar las líneas de expresión " de "marioneta" de la cara?
Amelia
 

Re: lineas de "marioneta"

Notapor IML » Vie Mar 08, 2013 2:31 pm

Buenos días,

La Mesoterapia no está especialmente indicada para abordar las arrugas del tipo depresión o surco que se conocen comúnmente como “líneas de marioneta”. La Mesoterapia consiste en la administración de medicamentos (factor de crecimiento epidérmico, silicio, ácido hialurónico) por vía intradérmica, a través de la piel, en muy bajas dosis, con la finalidad de obtener un efecto terapéutico local y a distancia. En la cara se utiliza para lograr un efecto rejuvenecedor a corto plazo, aumentando el tono y atenuando las arrugas al estimular el tejido conjuntivo. Por lo tanto, la Mesoterapia no suele ser una técnica que se prescriba para tratar con éxito arrugas marcadas como es el caso de las “líneas de marioneta”, ya que para estas arrugas lo que necesitamos corregirlas mediante materiales de relleno como el Ácido Hialurónico.

Los materiales de relleno son productos biocompatibles de duración variable. Dentro de los materiales sintéticos de diferente duración de reabsorción, existen materiales como el Ácido Hialurónico (que acabamos de mencionar) que permanece durante 6-12 meses. La aplicación es a través de una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local y permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral al día siguiente.

No obstante, ha de ser un facultativo como los que conforman la unidad Médico Estético Facial de Instituto Médico Láser www.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html , quien analizando sus características personales de forma individualizada le prescriba el tratamiento más adecuado para corregir o disimular las antiestéticas “líneas de marioneta”.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron