IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

grasa y meso

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

grasa y meso

Notapor Bluewoman » Mar May 24, 2011 9:07 pm

Hola, en caso de querer perder zonas de acúmulos de grasa localizada, ¿se debe realizar una dieta junto al tratamiento con mesoterapia?.
Bluewoman
 

Re: grasa y meso

Notapor Instituto Médico Láser » Vie May 27, 2011 2:06 pm

Buenos días,


La Mesoterapia es un tratamiento que consiste en la administración intradérmica de sustancias homeopáticas en múltiples inyecciones. Es una técnica que esta indicada para tratar la celulitis, acumulos grasos, flacidez y mejorar el aspecto de la piel.

La combinación de una dieta apropiada y el tratamiento de mesoterapia puede acelerar los resultados del régimen y ayudar a destruir la grasa localizada.

El tratamiento más adecuado para eliminar los acúmulos grasos localizados es el Láser Lipólisis. Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local. No es necesario realizar ningún tipo de dieta para acompañar al tratamiento ya que consiste en una sola sesión, quizá una vez realizado el tratamiento para su mantenimiento.

El Láser Lipólisis, además de destruir el tejido graso de forma segura y eficaz, realiza otras dos funciones destacables: por un lado el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel y evitando de ese modo la flaccidez y por el otro lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante.
Con esta técnica permite al paciente marcharse a casa pasado un tiempo tras la intervención.

De todos modos le recomendamos que pase una consulta informativa con un Médico especialista para que le pueda asesorar personalmente tras pasar una consulta.

Saludos desde IML.
Patricia Enrique (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron