IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.

flacidez

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

flacidez

Notapor Isidora » Mié Ene 28, 2009 11:57 am

Tengo flacidez en la piel, pero no puedo hacer mucho ejercicio porque estoy delgada y no puedo adelgazar más, que puedo hacer? me iría bien un tratamiento de mesoterapia? gracias
Isidora

Re: flacidez

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 25, 2009 10:56 pm

Buenos días,

Efectivamente, la Mesoterapia Corporal es un tratamiento muy indicado para abordar la flacidez ya que su principal objetivo es la mejora de las fibras de colágeno y el ácido hialurónico presentes en la dermis.

Su aplicación consigue recuperar la densidad, la elasticidad y la tersura del tejido conjuntivo. La piel se muestra más tersa, mejor hidratada y con mayor turgencia.

En nuestra clínica solemos prescribir tratamientos de unas 12 sesiones, que se realizan cada semana o cada 15 días.

No obstante, comentarle que existen otras técnicas como el Accent XL, que se pueden combinar con la Mesoterapia Corporal con objeto de obtener resultados óptimos en el tratamiento de la flacidez.

El Accent XL permite trabajar superficies más amplias a mayor profundidad, corrige volumen, textura y flacidez. La aplicación de energía en forma de radiofrecuencia RF a través de la piel produce un calentamiento controlado de la dermis y del tejido graso, que no afecta a la epidermis. Este depósito térmico provoca un tensado de las fibras esclerosadas y destruye la grasa acumulada, que se drena vía torrente linfático, gracias al efecto vasodilatador. La pauta (siempre a criterio médico) suele ser de 8 o 12 sesiones cada 1 o 2 semanas, pudiendo llevar asociadas sesiones de Mesoterapia.

Saludos desde IML
María
Instituto Médico Láser

Notapor Isidora » Jue Mar 12, 2009 7:08 pm

El acent XL se realiza con anestesia? es un técnica de cirugía, aunque sea menor? muchas gracias cuál de los dos tratamientos, meso o acent XL da mejores resultados para la flacidez
Isidora

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Mar 20, 2009 6:49 pm

Buenos días,

El tratamiento de Accent Xl es una técnica muy sencilla, no necesita anestesia ya que se realiza con un aparato que tiene dos cabezales actuando con un puntero calentando la zona. Durante el procedimiento se puede experimentar la sensación de calor o pequeña molestia que puede que suele ser leve y se alivia normalmente en minutos. Queda un cierto enrojecimiento de la zona que desaparece en unas horas.
El número de sesiones depende les estado del paciente pero suelen ser necesarias entre 8 ó 12.
Ambos tratamientos pueden podrían combatir a la flacidez por si solos, pero el conjunto de los dos seria más eficaz.

Saludos desde IML.
Patricia
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General