[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4661: file_get_contents(http://www.aumento-de-pecho.es/includes/aviso-politica-cookies.html): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4792: file_get_contents(http://www.aumento-de-pecho.es/includes/pie-webs-foros-s1.html): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4793: file_get_contents(http://www.aumento-de-pecho.es/includes/redes.res.html): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found
Foro de la Mesoterapia • flacidez : Foro General
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

flacidez

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

flacidez

Notapor vicenta » Mié Oct 31, 2012 8:09 pm

Hola, la mesoterapia sería una buena tecnica de elección para quitar la flacidez en zonas del cuerpo como muslos y abdomen?
vicenta
 

Re: flacidez

Notapor IML » Vie Nov 02, 2012 8:02 pm

Buenos días,

La Mesoterapia es una buena alternativa para tratar la flacidez porque mejora la oxigenación tisular, estimula la lipólisis, reafirma los tejidos y aumenta la permeabilidad de los adipositos.

En Instituto Médico Láser también se utiliza la Mesoterapia como tratamiento de apoyo para tratar la flacidez (sola o como coadyudante de otros tratamientos, precisa una media de 10 – 20 aplicaciones, a razón de 1 sesión semanal y se recomiendan dosis mensuales de recuerdo para mantener los resultados) porque generalmente, la flacidez de la piel requiere otro tipo de tratamiento base como es la Radiofrecuencia, que también puede reducir la grasa localizada.

Existen diferentes tipos de radiofrecuencia que se emplean, bajo criterio médico, en cada caso, pero básicamente la función de la misma es producir un calentamiento controlado de la dermis y del tejido graso, que no afecta a la epidermis. Este calentamiento provoca un tensado de las fibras esclerosadas al tiempo que destruye la grasa acumulada.

La pauta del tratamiento la determina el Médico Especialista, pero generalmente son necesarias entre 8 y 12 sesiones espaciadas semanal o quincenalmente.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 272
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron