IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

flacidez facial

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

flacidez facial

Notapor Belén » Sab Sep 17, 2011 8:25 pm

Hola, cual es el tratamiento de mesoterapia más indicado para la flacidez facial y para la regeneración de la piel ? gracias
Belén
 

Re: flacidez facial

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Sep 19, 2011 3:21 pm

Buenos días,


Algunas de las características de la Mesoterapia Facial es devolver a la piel la hidratación y luminosidad que se ha perdido con el paso del tiempo. Al mismo tiempo atenúa las arrugas ya que estimula el tejido conjuntivo.

Dicho tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones con vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes, en un cóctel que aporta el sustrato proteico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas que influyen en la flaccidez facial, por lo que ayudarán a reafirmar el ovalo facial.

No obstante existen otros tratamientos, como la radiofrecuencia, destinados también a mejorar la flaccidez facial y que se puede combinar con la mesoterapia facial.

Saludos desde IML,
Patricia Enrique (Dpto. Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: flacidez facial

Notapor Belén » Lun Sep 19, 2011 9:16 pm

Y cual es el más efectivo de lo que dices que existen para la flacidez facial? la radifrecuencia? gracias
Belén
 

Re: flacidez facial

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Sep 21, 2011 3:46 pm

Buenos días

Dependiendo del grado de flacidez podríamos optar por una mesoterapia facial o radiofrecuencia.

La mesoterapia, como comentamos, es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis devolviéndole la lozanía y turgencia.

Cuando la perdida de tono desdibuja la mandíbula y el pellizco cutáneo muestra un excedente definido, es el momento de aplicar radiofrecuencia. Sus ondas crean un depósito de calor en los tejidos, que producen una contracción inmediata del colágeno y la liberación de Heat Shock Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y la regeneración de nuevas fibras estructurales en la dermis. La piel recupera su densidad, se estira y se tonifica, sin necesidad de cirugía. La reposición de los tejidos mejora el ovalo facial, las mejillas y los pómulos.

El tipo de radiofrecuencia se elige según las condiciones de cada paciente. Así el tratamiento con Radiofrecuencia Bipolar se realiza en sesión única. El tratamiento con Radiofrecuencia Unipolar requiere un número de 3 o 4 sesiones, al igual que la Radiofrecuencia Multipolar con Control de Fase, novedad nacional en IML.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron