[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4661: file_get_contents(http://www.aumento-de-pecho.es/includes/aviso-politica-cookies.html): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4792: file_get_contents(http://www.aumento-de-pecho.es/includes/pie-webs-foros-s1.html): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4793: file_get_contents(http://www.aumento-de-pecho.es/includes/redes.res.html): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found
Foro de la Mesoterapia • ¿ evita su aparición si no se tiene? : Foro General
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

¿ evita su aparición si no se tiene?

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

¿ evita su aparición si no se tiene?

Notapor Thalía » Mié Jul 31, 2013 7:20 pm

Buenas tardes,
si no se tiene celulitis, con un tratamiento de mesoterapia se puede evitar su aparición posterior?
gracias
Thalía
 

Re: ¿ evita su aparición si no se tiene?

Notapor IML » Vie Ago 09, 2013 11:56 am

Buenos días,

Son muchos los factores que influyen en la aparición de la celulitis: factores hormonales, circulatorios, alimentarios, etc.…
La celulitis es un proceso natural de nuestro organismo (acumulación de grasa) favorecido por los factores mencionados, por tanto no existe ningún tratamiento para evitar su aparición pero sí podemos mantenerla a raya mejorando el aspecto de la piel y la microcirculación de la zona.

El tratamiento de Mesoterapia está indicado para reducir volumen y celulitis, reafirmar los tejidos y activar la circulación local.
Su administración consiste en la administración subcutánea o intradérmica de distintas sustancias homeopáticas en pequeñas dosis por medio de inyecciones múltiples o infiltraciones manuales en la zona a tratar.
La Mesoterapia actúa sobre la oxigenación de los tejidos porque, en primer lugar, estimula el sistema de drenaje linfático con dichos productos homeopáticos, y en segundo lugar, existen otros productos que producen directamente una vasodilatación de los capilares y por tanto se incrementa la llegada de oxígeno al tejido que vas a tratar en concreto.

www.iml.es/mesoterapia.html

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 272
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron