IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

esto es una variante de la mesoterapia?

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

esto es una variante de la mesoterapia?

Notapor Dulcinea » Lun Oct 27, 2014 12:53 pm

Hola, en que consiste el tratamiento de plasma rico en plaquetas, es una variante de la mesoterapia?
gracias
Dulcinea
 

Re: esto es una variante de la mesoterapia?

Notapor IML » Mié Oct 29, 2014 3:16 pm

Buenos días,

En el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se combinan dos técnicas, la infiltración de plaquetas, ácido hialurónico, oligoelementos y aminoácidos más la fotoestimulación. Mediante estas técnicas se consigue mayor producción de colágeno y elastina.

En primer lugar se realiza una extracción de sangre del paciente, procediendo a su centrifugado para separar los factores de crecimiento de las células.

Una vez separado el plasma, se mezcla con sustancias utilizadas en mesoterapia facial, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes y se procede a la infiltración. También se pueden añadir sustancias como silicio y ácido hialurónico en función de las necesidades que presente el paciente. Con ello se puede preparar un tratamiento personalizado.

Se finaliza con el tratamiento de fotoestimulación para potenciar la acción de las sustancias infiltradas y mejorar aún más la calidad de la piel.

Se lleva a cabo todo en una única sesión.

Por otra parte existe una variante de esta técnica denominada LISOLET. En ella la sangre del paciente se envía a un laboratorio especializado con el fin de averiguar la concentración óptima de factores de crecimiento que sería más eficaz.

En función del resultado obtenido se realiza el posterior tratamiento. En este caso es necesario realizar la técnica en dos sesiones, una para la extracción y otra posterior para la administración del plasma y las vitaminas.

El resultado en ambos casos es un efecto rejuvenecedor, favoreciendo la disminución de arrugas y mejorando el aspecto y la tersura de la piel.

Por último, la mesoterapia facial es la técnica que se utiliza para infiltrar las sustancias necesarias para revitalizar la piel. Puede utilizarse sola o como complemento asociado al Plasma Rico en Plaquetas.

www.iml.es/lisolet.html
www.iml.es/fotomodulacion-tratamiento-c ... acion.html
www.iml.es/mesoterapia-facial-microinye ... antes.html

Saludos desde IML,
Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron