IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

dudas

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

dudas

Notapor Verónica » Jue Nov 08, 2012 7:25 pm

Hola, buenas tardes, es lo mismo mesoterapia facial que tratamiento con plasma rico en plaquetas?
Verónica
 

Re: dudas

Notapor IML » Lun Nov 12, 2012 12:34 pm

Buenos días,

No, mesoterapia y plasma rico en plaquetas o bioestimulación son tratamientos distintos. Cierto es que ambos tienen por objeto la mejora de la calidad de la piel, pero tanto su mecanismo de acción, como sus principios activos básicos son diferentes.

A grosso modo, comentarle que la mesoterapia es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis, devolviéndole la lozanía y turgencia. Este técnica, que trata músculos, hipodermis, dermis y epidermis, se aplica con microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes, en un cóctel que aporta el sustrato protéico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas. La eventual aportación de ácido hialurónico, que es el más potente captador de agua en el espacio extracelular, mantendrá la hidratación y mejorará la lozanía de la piel. La pauta adecuada es de 3 sesiones cada 2 o 3 semanas al principio, más una sesión de mantenimiento cada 6 o 12 meses.

Por otra parte, el plasma rico en plaquetas, bioestimulación o aplicación de factores de crecimiento plaquetario consiste en estimular a las células que producen el colágeno, elastina y Ácido Hialurónico que son los encargados de dar tensión a la piel, lo cual aumenta tersura, da tono y mejora el aspecto de la piel regenerando el tejido y quitando los pequeños hoyitos que pudiera tener de la piel.Los factores de crecimiento extraídos de la propia sangre de la paciente e inyectados mediante micropunciones en toda la piel de cara, cuello y escote permitirán mantener la lozanía de la piel a más largo plazo. Lo novedoso en Instituto Médico Láser es que empleamos el Plasma Rico en Plaquetas para la zona de Rostro y el Plasma Pobre en Plaquetas (que es en realidad solo menos rico en plaquetas) para escote, cuello y manos.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron