IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

Dudas

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

Dudas

Notapor F E H » Mié Jul 11, 2012 7:26 pm

Para eliminar la celulitis es eficaz la mesoterapia? He leído que lo es la carboxiterapia pero me da bastante miedo eso de una aguja metiendo CO2 en el cuerpo....no es peligroso esto?
F E H
 

Re: Dudas

Notapor IML » Jue Jul 12, 2012 4:36 pm

Buenos días,

La Mesoterapia es el clásico de los tratamientos para combatir la celulitis. Se realiza mediante infiltraciones de sustancias homeopáticas.

La Carboxiterapia es una de las mejores terapias para tratar la celulitis, flaccidez y acúmulos grasos localizados y trastorno microcirculatorio a nivel local. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de Dióxido de carbono por vía subcutánea.

La inyección de CO2, produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos.
Este tratamiento da como resultado una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.

En Instituto Médico Láser se utiliza la Mesoterapia y la Carboxiterapia como tratamiento de apoyo para eliminar la celulitis. Sola o como coadyuvante de otros tratamientos, precisa una media de 10 – 20 aplicaciones, a razón de 1 sesión semanal. Se recomiendan dosis mensuales de recuerdo para mantener los resultados.

Debe de tener en cuenta que el tratamiento más efectivo para tratar la celulitis depende del tipo de paciente. Existen varios perfiles: mujer con celulitis dura, edematosa, blanda con flaccidez asociada, mujer con acúmulos grasos o lipodistrofia. Por lo tanto, habrá que valorar el perfil del paciente para poder indicarle el tratamiento (o combinaciones de varios) para obtener un resultado óptimo.

Un saludo desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron