IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

dudas por la cantidad de información que leo sobre la meso

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

dudas por la cantidad de información que leo sobre la meso

Notapor Eloísa » Jue Oct 21, 2010 9:31 pm

Buenas tardes, Hay tanta información que ya es hasta liosa, para que sirve exactamente la mesotarapia? que efectos tiene si se hace facial? gracias
Eloísa
 

Re: dudas por la cantidad de información que leo sobre la meso

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Oct 23, 2010 4:36 pm

Buenos días,

Efectivamente el tratamiento de mesoterapia puede ser corporal o facial. La mesoterapia corporal se emplea para combatir la celulitis. Consiste en la administración intradermica de sustancias homeopáticas mediante microinyecciones. Activa la circulación local y mejora la regeneración tisular y el reafirmado de los tejidos como coadyuvante de otros tratamientos.lleva fucus y/o sustancias drenantes y lipoliticas.

La mesoterapia facial es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructuras los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis, devolviéndole la lozanía y turgencia. Esta técnica que trata músculos, hipodermis, dermis y epidermis se aplica con microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes, en un cóctel que aporta el sustrato proteico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas. Puede incluir acido hialurónico que es el mas potente captador de agua en el espacio extracelular, que mantendrá la hidratación y mejorara la lozanía de la piel. La pauta adecuada es de 3 sesiones cada 2 ó 3 semanas, mas 1 sesión de mantenimiento cada 6 ó 12 meses.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General