IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

diureticos

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

diureticos

Notapor mariamarilla » Lun Ene 14, 2013 11:33 am

Hola, las sustancias diuréticas para eliminar líquidos, se utilizan en la mesoterpia? gracias.
mariamarilla
 

Re: diureticos

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 2:41 pm

Buenos días,

El cóctel de sustancias homeopáticas conformantes del tratamiento de Mesoterapia no incluye ninguna sustancia propiamente diurética. No obstante, en Instituto Médico Láser esta técnica en ocasiones suele aplicarse como coadyuvante de otros tratamientos, tratamientos que si pueden incidir de forma específica sobre la eliminación de líquidos. Entre la diversidad tratamientos drenantes que realizamos en nuestro centro, pasamos a comentarle de forma breve el tratamiento de Presoterapia www.iml.es/presoterapia-ballancer-neumatica.html .

La Presoterapia es un recurso terapéutico que se aplica tanto en medicina estética, como en fisioterapia, angiología y flebología. En realidad, es una estructura neumática que se hincha y se deshincha, realizando un masaje centrípeto en las piernas, de fuera hacia dentro y de abajo hacia arriba. Posee 10 programas diferentes con distinta presión, que permiten personalizar el tratamiento, según las necesidades de cada paciente. Cualquier patología asociada a la retención de líquidos como linfedemas idopáticos, linfedemas postmastectomía o trastornos venosos de los miembros inferiores consiguen una gran mejoría. La grasa localizada y la celulitis, que cursa normalmente con retención de líquidos y toxinas, se benefician de este masaje centrípeto con capacidad para mejorar la circulación de retorno. Habitualmente se combina con Carboxiterapia, Mesoterapia e infiltraciones de Silicio Orgánico para el tratamiento de la celulitis edematosa y flácida.

Finalmente, con carácter general, comentarle que la Mesoterapia, se aplica mediante múltiples microinyecciones de sustancias homeopáticas efectuadas en la zona afectada a menos de 4mm de profundidad. Con este tratamiento se consigue mejorar la celulitis o los problemas circulatorios, se consigue también un efecto reafirmante y mejorar las arrugas del rostro y del cuello (en caso de aplicarse en esta zona). El concepto homeopático de terapia es:”administrado en dosis mínimas, el medicamento tiene una eficacia terapéutica, dirigida a estimular la reacción endógena del organismo”.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: diureticos

Notapor mariamarilla » Vie Ene 18, 2013 5:43 pm

en que tratamientos en concreto se utilizan los diuréticos
mariamarilla
 

Re: diureticos

Notapor IML » Mié Ene 23, 2013 12:01 pm

Buenos días,

En Instituto Médico Láser recomendamos la toma de diuréticos por vía oral como complemento a la cartera de tratamientos Médico Estético Corporales de carácter drenante, es decir, que tienen por objeto: la mejora de la circulación, paliar la retención de líquidos y evitar el cansancio de las piernas. Estos tratamientos son la Presoterapia, el Icoone, la Carboxiterapia y el LPG.

Igualmente, los facultativos que conforman la unidad Médico Estético Corporal de IML, con carácter general recomiendan a los pacientes que inician cualquier tipo de tratamiento en el área y más concretamente un tratamiento drenante, la realización de actividad física diaria, la ingesta de dos litros de agua al día, mantener unos patrones de alimentación equilibrada y, en este caso también, cosmeceúticos como el Gel Activador de la Circulación IML www.iml.es/gel-activador-de-la-circulacion.html , ya que para tratar de una manera correcta las patologías corporales siempre se debe hacer desde una perspectiva integral.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron