IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

diferentes mesoterapias?

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

diferentes mesoterapias?

Notapor Balinesa_38 » Mar Jun 24, 2014 12:28 pm

Hola, me han informado sobre la mesoterapia como técnica contra la celulitis, pero también había oido hablar de la mesoterapia para la zona facial, qué diferencias hay entre ellas? para que se utiliza la mesoterapia facial? supongo que tendrá otras utilizades, no creo que para la celulitis....
muchas gracias!
Balinesa_38
 

Re: diferentes mesoterapias?

Notapor IML » Mié Jun 25, 2014 2:14 pm

Buenos días,

La Mesoterapia es un clásico en la medicina estética con múltiples utilidades. Se puede aplicar tanto en zonas faciales como en corporal, la diferencia entre ellas en el coctel de sustancias que se aplican.
La técnica consiste en la administración intradérmica de sustancias en pequeñas dosis por medico de inyecciones en la zona a tratar.
El tratamiento de Mesoterapia se utiliza para lograr un efecto rejuvenecedor a corto plazo, aumentando el tono y atenuando las arrugas al estimular el tejido conjuntivo. Las sustancias que se administran son vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes. Es en la combinación que aporta el sustrato proteico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas. La pauta adecuada es de 3 sesiones cada 2 ó 3 semanas al principio, más 1 sesión de mantenimiento cada 6 ó 12 meses.
Es una terapia segura, rápida y devuelve a la piel hidratación, luminosidad y tersura, pudiéndose combinar con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.
www.iml.es/mesoterapia-facial-microinye ... antes.html


Los pacientes que se realizan la Mesoterapia Corporal buscan otro tipo de fines estéticos: eliminación de celulitis, flacidez, mejorar la circulación, pérdida de volumen… Las sustancias empleadas son drenantes y lipolíticas, entre ellas: thuja, graphites, cutis, coluzina, deusculus, fucus. Se necesitaría alrededor de 10 sesiones y en el ecuador del tratamiento se empieza a evidenciar los resultados. Una vez finalizado se aconseja hacer un mantenimiento.
www.iml.es/mesoterapia-tratamiento-celu ... cidez.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron