IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

diferenciar

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

diferenciar

Notapor MarPadilla » Mié Feb 27, 2013 2:51 pm

Hola, como puedo saber e identificar si lo que tengo es celulitis o flacidez? en qué caso iría bien la mesoterapia?
MarPadilla
 

Re: diferenciar

Notapor IML » Jue Feb 28, 2013 10:06 pm

Buenos días,

La celulitis es la presencia de hoyuelos que confiere a la piel una apariencia similar a la que presenta la piel de las naranjas, hoyuelos que, si la celulitis es intensa se aprecian a simple vista, y que si la celulitis es leve o moderada se ven cuando cogemos un “pellizco de piel” entre las manos. La flacidez es el descolgamiento propio de las zonas blandas. Si bien, ambas patologías pueden presentarse de forma conjunta en algunas zonas, de este modo, si estirando la piel de la zona afecta hacia arriba el aspecto de la misma es normal, será indicativo de que el paciente sólo presenta celulitis leve con gran componente de flacidez.

La Mesoterapia, solo o combinada con otros tratamientos como la Carboxiterapia o los Drenajes Linfáticos www.iml.es/tratamientos-corporales-estetica.html , es una excelente opción para abordar con éxito la tediosa (y compleja en cuanto a su eliminación) piel de naranja.

Para la flacidez, en Instituto Médico Láser recomendamos el tratamiento Thermage, actualmente considerado el referente para la reafirmación y el perfilado de la piel seguro y eficaz. Es un procedimiento cosmético de radiofrecuencia (RF) seguro y no invasivo, que está demostrado clínicamente ayuda a alisar, reafirmar y perfilar la piel para conseguir un aspecto general más joven. El tratamiento ofrece unos resultados que parecen naturales con muy poca o ninguna convalecencia, para cualquier color de piel, tanto en la cara como en otras zonas, y todo ello con un solo tratamiento.

Thermage utiliza la tecnología de radiofrecuencia para calentar las capas profundas y ricas en colágeno de la piel. El calor ayuda a reafirmar el colágeno ya existente y estimula la formación de nuevo colágeno, reafirma los contornos y mejora la suavidad y la textura de la superficie de la piel. Ninguno calienta tan profundamente, es el tratamiento más eficaz para reafirmar el colágeno y estimular la formación de este, lo cual produce una piel más firme y un aspecto general más joven.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: diferenciar

Notapor MarPadilla » Mié Mar 06, 2013 6:33 pm

Cuantas sesiones son necesarias para solucionar la flacidez en zonas del cuerpo? y en la cara ?
MarPadilla
 

Re: diferenciar

Notapor IML » Jue Mar 07, 2013 10:30 pm

Buenos días,

Una de las principales ventajas que aporta el tratamiento Thermage realizado en Instituto Médico Láser, es que se lleva a cabo en una única sesión tanto para zonas corporales como para la cara. Nuestra experiencia constata que este aspecto es fundamental a la hora de que los pacientes se decanten por la realización del tratamiento, ya que la vorágine diaria laboral, social y familiar en la que habitualmente nos vemos inmersos, hace que la optimización de nuestro tiempo se convierta en un factor clave para establecer un protocolo de cara a abordar este, o cualquier otro aspecto Médico Estético.

Las sesiones suelen tener una duración estimada de una hora y media, si bien, para hacer más confortable el tratamiento, los facultativos de Instituto Médico Láser www.iml.es/equipo-medico.html suelen recomendar que el paciente acuda una hora antes al centro con objeto de aplicarle anestesia de carácter tópico.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General