IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.

DESPUÉS DE UNA LIPOESCULTURA ES BUENO HACER MESOTERAPIA?

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

DESPUÉS DE UNA LIPOESCULTURA ES BUENO HACER MESOTERAPIA?

Notapor Aroma » Lun Mar 02, 2009 12:13 pm

HOLA, BUENOS DÍAS, ME HICE LA LIPOESCULTURA PERO NO QUEDE COMO LO ESPERABA,QUISIERA SABER QUE TAL FUNCIONA LA MESOTERAPIA PUES EN REALIDAD ES POCO LO QUE ME FALTA PARA QUDAR COMO YO QUIERO O SERA MEJOR OTRA LIPOESCULTURA? GRACIAS!!!
Aroma

Re: DESPUÉS DE UNA LIPOESCULTURA ES BUENO HACER MESOTERAPIA?

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 03, 2009 10:45 pm

Buenas tardes,

Efectivamente, después de una cirugía de lipoescultura, se puede someter a un tratamiento de mesoterapia corporal para mejorar el resultado ya que este tratamiento resulta de gran utilidad para tratar la celulitis puesto que activa la circulación local y la oxigenación tisular, estimula la lipólisis y reafirma los tejidos.

Para ello, es conveniente que la inflamación producida por la intervención, haya desaparecido totalmente. Por lo tanto, el tiempo de espera requerido, aproximado, tras la cirugía, para iniciar dicho tratamiento es de 3 meses.

La efectividad de la mesoterapia en el tratamiento de la celulitis ha sido claramente contrastada. Siendo altamente eficaz sola o como coadyudante de otros tratamientos.

La media de aplicaciones es de diez sesiones, a razón de una semanal, ésta indicación depende del tipo de celulitis, de la zona a tratar y de la evolución del tratamiento. Una vez finalizado el tratamiento inicial, se recomiendan repasos periódicos, generalmente mensuales.

No obstante, en Instituto Médico Láser, el equipo médico de Medicina Estética Corporal, le podrá informar de los tratamientos más adecuados para su caso.

Saludos desde IML,

Cristel
Instituto Médico Láser

Re: DESPUÉS DE UNA LIPOESCULTURA ES BUENO HACER MESOTERAPIA?

Notapor Aroma » Vie Abr 24, 2009 5:53 pm

Muchas gracias por su respuesta.
Aroma

Volver a Foro General