IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

después de otros tratamientos

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

después de otros tratamientos

Notapor Menfis » Mar Mar 05, 2013 7:33 pm

Hola, tengo bastante flacidez en la parte de piernas y muslos, pero me he hecho algún tratamiento que no ha tenido ningún resultado, la mesoterapia no la he probado y me la han recomendado, sería una buena opción?
gracias
Menfis
 

Re: después de otros tratamientos

Notapor IML » Vie Mar 08, 2013 2:31 pm

Buenos días

La mesoterapia es un clásico de la medicina estética, es un tratamiento excelente para combatir la celulitis.

La Mesoterapia puede utilizarse tanto en tratamientos faciales como corporales. Consiste en la aplicación de múltiples y pequeñas inyecciones con agujas finitas en la zona que se desee tratar.

En el tratamiento Facial los objetivos que se buscan son rejuvenecimiento, hidratación, recuperar la luminosidad y buen aspecto en general. Las zonas a tratar son cara, cuello y escote. Se recomienda realizar entre 3-4 sesiones para obtener un resultado visible.

En el caso de los tratamientos Corporales está indicada para reducir volumen y celulitis, reafirmar los tejidos y activar la circulación local. Las zonas más habituales son glúteos, trocánteres (cartucheras) cara interna de muslos, abdomen, costados e incluso brazos. Instituto Médico Láser recomienda realizar tratamientos de 10 sesiones, a razón de 1-2 semanales.
La flacidez es una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado, ligado a la baja producción de colágeno. Los cambios que aparecen son consecuencia de alteraciones en los tejidos.

La celulitis provoca una alteración de la estructura y la apariencia de la piel. Pero por lo contrario a la flacidez, esta alteración se debe a la acumulación de grasa en las células grasas, y a su deposición en el tejido intersticial de líquidos y toxinas de forma continua. En la piel aparece fibrosis, esto produce que se vuelva esponjosa y con hoyuelos, por eso, la celulitis también es conocida como "piel de naranja".

Ambas patologías http://www.infoestetica.com/introduccio ... poral.html no tiene porque aparecer simultáneamente. Se puede tener flacidez y no tener nada de celulitis (como en algunos varones) o el contrario tener celulitis y nada de flacidez.

No obstante en su caso habría que realizar una valoración previa ya que si existe mucha flaccidez se podría optar por un tratamiento de radiofrecuencia y/o combinarlo con mesoterapia.
Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron