IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

cuantas sesiones

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

cuantas sesiones

Notapor Belén Del Paz » Lun Sep 05, 2011 2:14 pm

Hola, cuantas sesiones son necesarias más o menos para que se note una mejoría en la hidratación, reafirmación y renovación de la piel? difiere por las zonas que se traten? gracias
Belén Del Paz
 

Re: cuantas sesiones

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Sep 07, 2011 2:28 pm

Buenos días,

Lo idóneo es realizar una primera consulta con un médico para valorar el tratamiento más recomendado, ya que el especialista indicará el tratamiento y sesiones recomendadas para cada necesidad, hay varios tratamientos para mejorar el aspecto de la piel.

Mesoplastia facial: es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y elasticidad, reestructurar el brillo y elasticidad de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis. Se aplica con microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes. Es un cóctel que aporta el sustrato proteico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas. La pauta adecuada es de 3 sesiones cada 2 ó 3 semanas al principio, más 1 sesión de mantenimiento cada 6 ó 12 meses.

Fotomodulación: se realiza con luz de LED´s, que no produce calor, pero estimula los receptores mitocondriales, los fibroblastos, las células madre cutáneas y la microcirculación. La actuación sobre estas estructuras aumenta la síntesis de colágeno, regenera las proteínas de la matriz extracelular y neutraliza los agentes que las degradan. La epidermis recupera elasticidad, cierra el poro y retrae, mejorando las pieles envejecidas. Puede utilizarse como técnica de apoyo tras la Mesoplastia Facial, para maximizar sus efectos. Requiere un mínimo de 6 sesiones.

Active FX es un láser que mejora la calidad de la piel en el rostro de una forma intensa y homogénea. Es un tratamiento ablativo, y como tal está sujeto a un proceso de recuperación de aproximadamente una semana. Se realiza 1 sola sesión.

La Bioestimulación, consiste en estimular a las células que producen el colágeno, elastina y Ácido Hialurónico que son los encargados de dar tensión a la piel, lo cual aumenta tersura, da tono y mejora el aspecto de la piel regenerando el tejido y quitando los pequeños hoyitos que pudiera tener de la piel.

El tratamiento consiste en tres fases:
1. Sesión de Mesoterapia Facial con Vitaminas, Aminoácidos y Antioxidantes.
2. A los 3 ó 4 días se realiza las sesiones de Factores de Crecimiento (plasma, extracción de sangre).
3. El mismo día que se realiza la extracción de sangre, el paciente, se somete a la Fotoestimulación, también denominada Fotomodulación. Para mayor producción de colágeno y elastina.

Es imprescindible seguir este protocolo para conseguir un tratamiento eficaz. Se empieza a ver el efecto a los 3 meses y a los 6, es evidente el efecto.


Saludos desde IML,
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron