IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

correcta mesoterapia

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

correcta mesoterapia

Notapor Baiong » Jue Feb 02, 2012 12:20 pm

Buenas tardes, cual es la correcta indroduccion de los productos de mesoterapia en la piel para que sea realmente efectiva: a nivel casi superficial es suficiente o tiene que ser mas profunda la admiistración? gracias
Baiong
 

Re: correcta mesoterapia

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 02, 2012 4:10 pm

Buenos días

La mesoterapia corporal consiste en la administración intradérmica de sustancias homeopáticas mediante microinyecciones múltiples realizadas con pistola o de forma manual.

Para que lo comprenda mejor, el punto ideal de inyección se puede considerar que es a nivel medio-superficial.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

fHjsMGQRONQc

Notapor Edgar » Dom Sep 16, 2012 6:12 am

hola que tal, me interesa hacer un trtntmieaao de mesoterapia, soy delgada pero tengo llantitas, y un poco de celulitis en el abdomen, cual es el costo? y cuantas sesiones son?Gracias!
Edgar
 

Re: correcta mesoterapia

Notapor IML » Lun Sep 17, 2012 1:11 pm

Buenos días

Para poder facilitarte un presupuesto tendríamos que valorarle en consulta ya que nuestros tratamientos son personalizados, e indicarle así si el tratamiento de mesoterapia es el más oportuno en su caso.

La mesoterapia es un clásico en medicina estética y puede utilizarse tanto en tratamientos faciales como corporales. Consiste en la aplicación de múltiples y pequeñas inyecciones con agujas finitas en la zona que se desee tratar.

En el caso de los tratamientos Corporales está indicada para reducir volumen y celulitis, reafirmar los tejidos y activar la circulación local. Las zonas más habituales son glúteos, trocánteres (cartucheras) cara interna de muslos, abdomen, costados e incluso brazos. Instituto Médico Láser recomienda realizar tratamientos de 10 sesiones, a razón de 1-2 semanales.

Las sustancias que se inyectan en mesoterapia, son sustancias homeopáticas, entre las que destacan sustancias drenantes, vasculares, lipolíticas, etc.…. que se eligen de forma individualizada dependiendo de la patología de la paciente.

La Carboxiterapia es otra alternativa para el tratamiento de la insidiosa celulitis.
Dado que la celulitis conlleva un trastorno microcirculatorio a nivel local, la Carboxiterapia (tratamiento a base de CO2, que mejora la circulación y el intercambio gaseoso, aumentando la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo) es uno de los tratamientos más exitosos para abordar este. Consiste en pequeñas infiltraciones de Dióxido de Carbono con una aguja mas fina que la de insulina. El equipo con el que se realiza permite controlar la velocidad y el tiempo del flujo, así como monitorizar la dosis administrada.

No se puede establecer un número exacto de sesiones necesarias sin avaluar el caso en concreto, por lo que es necesaria la valoración de un médico que analizará y recomendará las sesiones aproximadas para el tratamiento. Aún así, un tratamiento óptimo inicial o terapia de choque puede ser de 10 sesiones de carboxiterapia, a razón de 1 ó 2 a la semana.
No obstante, es muy importante tener en cuenta que en el tratamiento de la celulitis existen diversos factores implicados, por lo tanto, es bastante habitual que un tratamiento de Carboxiterapia se complemente con tratamientos de Presoterapia o Endermología para optimizar la difusión del gas por los tejidos adyacentes.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron