IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

corrección con mesoterapia

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

corrección con mesoterapia

Notapor F.T.D » Lun Feb 11, 2013 5:30 pm

hola, las diferencias de volúmenes en la zona facial, tengo un lado de la cara algo distinto al otro, se pueden corregir con mesotearpia?
F.T.D
 

Re: corrección con mesoterapia

Notapor IML » Mar Feb 12, 2013 2:43 pm

Buenos Días,

La asimetría facial y corporal es algo natural en el cuerpo humano, aunque hay veces es muy evidente.

La Mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo, en el que la vía de aplicación es a través de microinyecciones con agujas intradérmicas con diferentes principios activos homeopáticos que se van a inyectar para conseguir los resultados deseados. Los motivos más perseguidos en mesoterapia faciales son; brillo, elasticidad, reducción de arrugas y tensionado de la piel.

Para corregir la asimetría se puede restaurar con rellenos. Los productos que lo componen son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

Los materiales de relleno son de duración variable. Dentro de los productos sintéticos de diferente duración de reabsorción, existen varios como el ácido hialurónico que permanece durante 6-12 meses o materiales como Sculptra o Radiesse que duran 2 años.
http://www.iml.es/rellenos-faciales.html
Informarle este tratamiento se realiza con anestesia local. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, muy desarrollada en Instituto Médico Láser que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral al día siguiente.

Saludos desde IML
Elena (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: corrección con mesoterapia

Notapor F.T.D. » Mar Feb 12, 2013 6:50 pm

Y eso de ls rellenos que es exactamente? como queda en la piel? me podrían dar más información sobre los rellenos?
gracias!
F.T.D.
 

Re: corrección con mesoterapia

Notapor IML » Mié Feb 13, 2013 4:57 pm

Buenos días,

Los rellenos www.iml.es/rellenos-faciales-implantes.html son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

Esta técnica se realizan con una aguja muy fina y flexible, el médico inyecta el producto lentamente bajo la superficie de la piel con anestesia local. Es un procedimiento seguro y dura aproximadamente de 20 a 30 min.
permitiendo al paciente incorporarse a sus rutinas al día siguiente.

Los resultados son visibles tras la aplicación del producto, consiguiendo un aspecto más joven y firme gracias a la corrección de los volúmenes y del equilibrio de las facciones, amortiguando las señales del envejecimiento e hidratando el tejido cutáneo.

En Instituto Médico Láser disponemos de especialistas en Medicina Estética Facial que le asesoraran del tratamiento más aconsejable tras un examen de sus características.

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. Att. al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron