IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

con medicacion

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

con medicacion

Notapor Valdés » Mié Ene 18, 2012 7:15 pm

Hola, podría hacerme un tratamiento de mesoterapia facial tomando antiestamínicos y ansiolíticos? gracias
Valdés
 

Re: con medicacion

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ene 18, 2012 10:09 pm

Buenos días,

Como ya sabemos el tratamiento de mesoterapia facial o corporal consiste en la administración subcutánea o intradérmica de distintas sustancias homeopáticas. Aunque es un cóctel personalizado en función del paciente y en función por tanto de los objetivos que queremos conseguir , entre los ingredientes administrados en la Mesoterapia Facial destacan sustancias como : vitaminas (A, C, E, B1, B2, B3, B5, B6, B8 y B9), aminoácidos, minerales, coenzimas, ácidos nucleicos y agentes antirradicales, a los que se puede añadir ácido hialurónico.
Esta mezcla de bionutrientes son biocompatibles e hipoalergénicos y por tanto son absolutamente compatibles con cualquier tipo de fármaco (por ejemplo: ansiolíticos).
Sin embargo, por otro lado nos indica que está tomando antihistamínicos, este hecho es muy relevante y sería imprescindible conocer que tipo de alergia sufre: si es ambiental, alimentaria, si se trata de una intolerancia a la lactosa, etc. Sería necesario por tanto, realizar una anamnesia completa con un médico especialista para conocer sus antecedentes y descartar cualquier tipo de intolerancia que pudiera aparecer a este tipo de tratamiento. Por citar un ejemplo, en el caso de tratarse de una intolerancia a la lactosa, se podría producir una reacción alergia a la sacarosa que contienen los excipientes de la mesoterapia.
Resaltar la importancia de realizar cualquier tipo de tratamiento estético siempre, sin excepciones, bajo la supervisión y control de un facultativo. Sólo así evitaremos riesgos innecesarios.

Saludos desde IML
Mar (Dto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron