IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.

con acné

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

con acné

Notapor Garmundia » Lun Abr 08, 2013 2:01 pm

Hola, buenas tardes, tengo mucho acné en la cara, escote y espalda, se podría eliminar, o al menos, mejorar un poco, con la mesoterapia? probé con homeopatia y me fue bastante bien, pero cuando dejé de tomarlo me volvieron a salir....
Garmundia

Re: con acné

Notapor IML » Jue Abr 11, 2013 12:11 pm

Buenos días

La mesoterapia facial es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la lozanía y turgencia. Esta técnica, que trata músculos, hipodermis, dermis y epidermis, se aplica con microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes, en un cóctel que aporta el sustrato proteico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas.

Nosotros en nuestro centro no hacemos esta técnica para tratar el Acné.

Instituto Médico Láser ha desarrollado y optimizado un nuevo protocolo dermatológico; Ancé Repair IML. Dicho tratamiento está basado en la aplicación del láser para reducir el acné y mejorar sus cicatrices. Sus tres objetivos, son:

- Reducir el cuadro acnéico
- Prevención en la formación de cicatrices
- Controlar la recaída del acné.

En función del tipo de acné que usted padezca, su procedimiento puede ser con láser específico tipo Omnilux o Starlux.

www.iml.es/acne-repair.html

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General