IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

¿combinar?

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

¿combinar?

Notapor chilitopequeño » Jue Ene 17, 2013 5:47 pm

Hola, es imprescindible para un buen resultado que la mesoterapia corporal se combine con sesiones de presoterapia?
chilitopequeño
 

Re: ¿combinar?

Notapor IML » Sab Ene 19, 2013 2:19 pm

Buenos días,

No, en absoluto es imprescindible, no obstante, siempre dependerá del objetivo diana que persigamos con el tratamiento de Mesoterapia. Es decir, si el paciente solo busca una mejora de la calidad de la piel de una zona corporal determinada, en principio la Mesoterapia podría ser una técnica adecuada y suficiente. No obstante, si con la Mesoterapia se persigue abordar por ejemplo una lipodistrofia localizada, puede ser conveniente utilizar como coadyuvante un tratamiento drenante, ya sea Presoterapia o cualquier otra técnica favorecedora del drenaje linfático (LPG, Icoone, Siluet…).

Ha de tener claro que en Medicina Estética Corporal no hay ni “fórmulas mágicas”, ni tratamientos estandarizados que permitan obtener los mismos grados de efectividad en todos los pacientes. En esta, como en cualquier especialidad médica, el éxito de los tratamientos está condicionado por los siguientes aspectos:
• Un diagnóstico preciso: es absolutamente necesario que el paciente realice una consulta médica previa con un especialista que analice sus características personales, la zona a tratar, sus hábitos de ejercicio y alimentación, etc.y en función de todo ello, le prescriba el tratamiento y/o tratamientos más acordes.
• Un centro médico con dotación técnica múltiple y de última generación: como IML que pone a disposición de sus pacientes la mayor plataforma tecnológica de Europa http://www.iml.es/equipamiento-tecnico.html
• Profesionales sanitarios cualificados: como los que conforman el equipo sanitario de Instituto Médico Láser que ponen toda su experiencia al servicio de tratamientos personalizados y buscan la combinación de diferentes técnicas para abordar los problemas de los pacientes desde todos sus frentes y obtener los mejores resultados.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron