IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.

no se si es cierto lo que me dicen

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

no se si es cierto lo que me dicen

Notapor Berta » Jue Ene 30, 2014 10:16 pm

Hola, me han comentado que los resultados de la meso en el caso de tratar la celulitis son lentos y que se tiene que repetir el tratamiento, pero que va bien, estos es asi? cuanto se tarda en ver resultados? cuantas veces se tiene que repetir el tratamiento?

gracias! y saludos
Berta

Re: no se si es cierto lo que me dicen

Notapor IML » Lun Feb 03, 2014 10:27 am

Buenos días,

El tratamiento de Mesoterapia es ya un clásico en la medicina estética, con resultados contrastados en la eliminación de celulitis. Consigue mejorar la circulación, mejorar el estado fibroso y, además, favorece la destrucción de células grasas.

Para obtener unos resultados más rápidos y de mayor eficacia es recomendable complementarlo con otros tratamientos como LPG, Icoone, Radiofrecuencia etc…
www.iml.es/tratamientos-corporales-estetica.html

Es recomendable después de realizar un tratamiento aproximado de 10 sesiones, número que pautará el médico en una consulta para la valoración de cada persona, seguir con sesiones de mantenimiento. Las sesiones de mesoterapia para mantenimiento podrían ser una al mes para poder conservar el resultado obtenido.www.info-mesoterapia.es

Saludos desde IML,
Mirian (Departamento de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Berta » Lun Feb 17, 2014 9:49 pm

Gracias, elimina también el aspecto exterior que tiene la celulitis, de piel de naranja? con 10 sesiones?

gracias
Berta

Notapor IML » Jue Feb 20, 2014 12:23 pm

Buenos días,

No se puede decir con exactitud el número de sesiones necesarias para eliminar la celulitis y la piel de naranja. En primer lugar, será necesaria una valoración por parte del médico estético corporal que analizara en el estado en el que se encuentra el paciente. En dicha cita, el facultativo le informara de las posibles expectativas del o los tratamientos y le recomendara realizar unos cambios en sus hábitos diarios para conseguir optimizar los resultados.

Aun así, un tratamiento óptimo inicial o terapia de choque puede ser de 10 sesiones, realizándoselas de 1 ó 2 semanales para mejorar tanto la celulitis y la piel de naranja. Una vez finalizado el tratamiento, se valorara la posibilidad de continuar con sesiones de mantenimientos para que los resultados obtenidos de mantengan.

www.iml.es/mesoterapia.html

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General