IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

celulitis

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

celulitis

Notapor Cristiana » Mar Feb 03, 2009 11:43 pm

Tengo mucha celulitis en las piernas, me han dicho que el aerobic y los depotes de dar saltos bruscos me vienen muy mal para las piernas, que puedo hacer? también tengo celulitis en los brazos. Gracias por la ayuda
Cristiana
 

Re: celulitis

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 25, 2009 4:30 pm

Buenos Días,

Efectivamente, cuando se tiene celulitis, generalmente hay un trastorno vascular, por lo que cualquier deporte que tenga un impacto contra el suelo, sería perjudicial para la circulación y por lo tanto empeoraría la patología (celulitis).

Existen tratamientos efectivos para reducir la celulitis como: Icoone, Velasmooth, Velashape, Radiofrecuencia, LPG, Carboxiterapia, Mesoterapia Infiltrativa, Mesoterapia Virtual, plataforma vibratoria (Galileo).

En nuestra clínica se realizan todos estos tratamientos supervisados siempre por un médico especialista en Medicina Estética Corporal, que le informa en una primera consulta gratuita cual sería su tratamiento más adecuado.
Los tratamientos como el LPG, Velasmooth o Velashape, consisten en un masaje aspirativo que drena el tejido graso, estimula la microcirculación y regenera las fibras elásticas eliminando los nudos que tiran de la piel produciendo los característicos hoyuelos.
La radiofrecuencia actúa sobre el colágeno para mejorar la flacidez de la piel, en el caso de que se tenga flacidez junto con la celulitis.
La mesoterapia y carboxiterapia son pequeñas infiltraciones subcutáneas de distintos componentes que ayudan a optimizar los resultados de los tratamientos anteriores. De hecho la combinación de varios tratamientos es lo ideal para obtener los mejores resultados.
El Galileo o Plataforma Vibratoria, se trata de una plataforma basculante horizontal que dependiendo de las posturas adoptadas ejercitas ciertas partes del cuerpo favoreciendo la eliminación de líquidos y por tanto reduciendo celulitis.
Te animamos a que pidas una consulta gratuita con uno de nuestros facultativos para que te pueda orientar acerca de cuál seria la combinación de tratamientos más adecuada en tu caso.

Saludos desde Iml
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: celulitis

Notapor Cristiana » Lun Mar 30, 2009 3:36 pm

muchas gracias por la explicación de las distintas técnicas, no sabía que había tantas!!
Cristiana
 


Volver a Foro General

cron