IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.

en la cara

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

en la cara

Notapor September » Vie Sep 02, 2011 6:37 pm

Hola, estoy pensando en hacerme un tratamiento de cara al otoño para la piel de la cara, y estaba pensando en la mesoterapia, pero me dan respeto las agujas y no sé si esto dejará marcas en la piel de la cara, que es muy fina, gracias por aclararme estas dudas.
September

Re: en la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Sep 06, 2011 10:50 am

Buenos días,

Las principales características de la Mesoterapia Facial es devolver a la piel la hidratación y luminosidad que se ha perdido con el paso del tiempo. Al mismo tiempo atenúa las arrugas ya que estimula el tejido conjuntivo. Los componentes de la Mesoterapia aportan el sustrato proteico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas que influyen en la flaccidez facial, por lo que ayudarán a reafirmar a la misma.
Estas serían, principalmente las características de la mesoterapia facial, no obstante puedes tener en cuenta que existen otros tratamientos que no requieren de los pinchazos, como puede ser la mesoterapia virtual o los tratamientos realizados con láser.
En cuanto a las marcas, las agujas son muy finas y no dejan ninguna marca excepto si se pincha alguna pequeña venita que puede producir un pequeño hematoma que desaparece a los pocos días.

Saludos desde IML,
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General