IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

en la cara o el cuerpo?

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

en la cara o el cuerpo?

Notapor Adelaida » Mar Feb 12, 2013 6:48 pm

Hola, , que es más eficaz, la mesoterapia facial o en el cuerpo? de media, cuantas sesiones se necesitan para ver el resultado que se desea?
Adelaida
 

Re: en la cara o el cuerpo?

Notapor IML » Mié Feb 13, 2013 2:37 pm

Buenos días,

El tratamiento de Mesoterapia es un clásico en la medicina estética. Es una técnica muy eficaz tanto en los tratamientos indicados para facial y en los corporales. La diferencia entre una y otro son las sustancias que se utilizan.

Consiste en la administración intradérmica o subcutánea de distintas sustancias homeopáticas a dosis pequeñas, por medio de múltiples inyecciones aplicadas en la zona a tratar.
En Instituto Médico Láser utilizamos sustancias autorizadas por el Ministerio de Sanidad. El tratamiento se realiza por personal sanitario especializado bajo supervisión médica.

En la Mesoterapia Facial www.iml.es/mesoterapia-facial-microinye ... antes.html se realiza para lograr un efecto rejuvenecedor a corto plazo, aumentando el tono y atenuando las arrugas al estimular el tejido conjuntivo. El protocolo a seguir es de 4 sesiones cada 15 días y luego se podrá recomendar sesiones de mantenimiento cada 1-2 meses dependiendo de las necesidades de cada paciente.

La Mesoterapia Corporal www.iml.es/mesoterapia.html ayuda a activar circulación local, mejorar de la oxigenación tisular, reafirmación de los tejidos, mejorar el aspecto de la piel y celulitis. El tratamiento se comienza con unas 10 sesiones que se realizaran 1-2 semanales dependiendo del paciente. En algunas ocasiones se aconseja complementar con algún otro tratamiento.

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. Att al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron