IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

arrugas profundas

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

arrugas profundas

Notapor De Murillo » Mié May 15, 2013 2:15 pm

Hola, las arrugas profundas de la cara se pueden tratar con mesoterapia? cuáles son los resultados esperables?
muchas gracias.
De Murillo
 

Re: arrugas profundas

Notapor IML » Sab May 18, 2013 4:38 pm

Buenos días,

En principio, el tratamiento de Mesoterapia no es el más indicado para abordar las arrugas profundas. Es un tratamiento muy efectivo pero que tiene como principal objetivo devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura. Es un tratamiento mínimamente invasivo, que consiste en la aplicación (a través de microinyecciones con agujas intradérmicas) de diferentes sustancias con el objetivo de rejuvenecerla y devolverle su lozanía.

Por lo tanto, el objetivo del tratamiento de Mesoterapia es perseguir una mejora estética no quirúrgica facial que permita reestructurar los volúmenes faciales propios de la juventud y tensar la piel haciéndola recuperar su turgencia.

Para abordar con éxito las arrugas profundas, desde Instituto Médico Láser recomendamos la aplicación de rellenos faciales http://www.iml.es/atlean-remodeladores-faciales.html . Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas profundas (también denominadas surcos) o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

Comentarle que los materiales de relleno son de duración variable y dentro de los materiales sintéticos de diferente duración de reabsorción, existen materiales como el Ácido Hialurónico que permanece durante 6-12 meses, materiales como Sculptra o Radiesse que duran 2 años o Aquamid que es un material de relleno permanente.

Finalmente, informarle que todos los rellenos se realizan con anestesia local, tratándose de una técnica mínimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral al día siguiente.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: arrugas profundas

Notapor De Murillo » Jue May 23, 2013 6:30 pm

Estos rellenos de los que hablas también se aplican en las arrugas alrededor del ojo, especialmente debajo del ojo?
De Murillo
 

Re: arrugas profundas

Notapor IML » Vie Jun 07, 2013 2:53 pm

Buenos días,

No exactamente…Para las arrugas de expresión localizadas en la zona peri-ocular el tratamiento más efectivo es la aplicación de Toxina Botulínica www.iml.es/botox-vistabel-azzalure-trat ... esion.html . La Toxina Botulínica es una molécula que inhibe la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial.

El tratamiento es muy sencillo, ya que consiste en inyecciones con una aguja muy fina en unos puntos predeterminados de la región facial. Produce una paresia (paralización suave) de los músculos de la mímica de la cara, que son responsables de las arrugas de expresión. Al paralizarse suavemente los músculos, se produce un borrado de las arrugas que dura aproximadamente 6-8 meses. Transcurrido este tiempo, si el paciente lo desea, puede volver a aplicarse el medicamento.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron