IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.

antes de mi boda

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

antes de mi boda

Notapor novia » Jue Jul 25, 2013 11:53 am

Hola, quería saber si podía hacerme ahora un tratamiento de mesoterapia facial para dar luz e hidratación antes de mi boda, que es en septiembre, gracias.
novia

Re: antes de mi boda

Notapor IML » Sab Jul 27, 2013 4:08 pm

Buenos días,

Se encuentra en un buen momento para empezar el tratamiento de Mesoterapia Facial e ir preparando su piel para el día de su boda.
www.iml.es/hidratacion-facial-imprescin ... erano.html

La mesoterapia facial es la mejor opción para revitalizar la piel y conseguir una correcta hidratación aportando luminosidad y belleza a la piel.
Es una técnica muy sencilla, que dura aproximadamente 30 min. Consiste en la infiltración de pequeñas dosis de sustancias terapéuticas, hidratantes, vitaminas y minerales.

Otra de las ventajas de hacerlo ahora, es que si saliese algún hematoma, para el día de la boda ya no quedaría rastro de ninguno de ellos, por que les habría dado tiempo a reabsorberse.

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. de Att. al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor novia » Lun Jul 29, 2013 12:58 pm

Hola, gracias por responderme, la verdad es que tengo muchas dudas sobre esto y como estoy muy nerviosa con la boda no sé cual de los tratamientos que he visto hacer, lesobre el tratamiento del que me habla tengo varias preguntas,
-cuanto dura el efecto del tratamiento?
-elimina flacidez?
- sólo es en una sesión?
-cuantas semanas o días de antelación para que los hematomas se hubieran quitado?

mil gracias!!
novia

Notapor IML » Mar Jul 30, 2013 3:18 pm

Buenos días,

Para un diagnostico exhaustivo, es imprescindible la valoración del médico que podrá evaluar el estado en el que se encuentra su piel y aclararle toda la información con mucha más precisión.

En los tratamientos de Mesoterapia Facial, serán necesarias unas 3-4 sesiones por término medio, aunque los resultados empiezan a ser notorios desde la primera sesión. Después de finalizar el tratamiento, se aconseja realizar sesiones de mantenimiento para que los resultados obtenidos se mantengan en el tiempo. www.iml.es/mesoterapia-facial-microinye ... antes.html.

El objetivo del tratamiento es recuperar elasticidad y brillo, mantener la vitalidad del cutis aportando nutrientes y oligoelementos para la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, que mejoran y retrasan la aparición de la flacidez facial.

Tras la sesión podrá aparecer algún hematoma transitorio que en 10-15 días aproximadamente desparecerán.

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General