IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

alguien ha probado la mesoterapia?

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

alguien ha probado la mesoterapia?

Notapor Ana Vizcaya » Mié Ene 21, 2009 8:54 pm

Hola!! La verdad es que mucho sobrepeso no tengo, quiza unos kilos(peso 57 kilos y mido 1.62), pero tengo mucha celulitis por todas las piernas, aunque tengo solo 24 años. Me han hablado muy bien de la mesoterapia y me gustaria saber si alguien lo ha probado y cuales son los resultados. Muchas gracias!!!
Ana Vizcaya
 

Re: alguien ha probado la mesoterapia?

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Mar 04, 2009 11:02 pm

Buenos días,


El tratamiento de mesoterapia es considerado un clásico de la Medicina Estética Corporal. Consiste en la administración intradérmica o subcutánea de sustancias homeopáticas en pequeñas dosis. Éste tratamiento resulta de gran utilidad para tratar la celulitis puesto que activa la circulación local y la oxigenación tisular, estimula la lipólisis y reafirma los tejidos.

La efectividad de la mesoterapia en el tratamiento de la celulitis ha sido claramente contrastada. Siendo altamente eficaz sola o como coadyudante de otros tratamientos.

La media de aplicaciones es de diez sesiones, a razón de una semanal, ésta indicación depende del tipo de celulitis, de la zona a tratar y de la evolución del tratamiento. Una vez finalizado el tratamiento inicial, se recomiendan repasos periódicos, generalmente mensuales.

Saludos desde IML

Marisa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: alguien ha probado la mesoterapia?

Notapor Ana Vizcaya » Sab Mar 07, 2009 2:29 pm

Gracias por la información, pero cuál es el efecto de la mesoterapia en la celulitis? que otros tratamiento se hacen complementarios? gracias por su ayuda
Ana Vizcaya
 

Re: alguien ha probado la mesoterapia?

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Mar 12, 2009 10:49 pm

Buenos días,

El efecto de la mesoterapia en la celulitis, como ya comentamos, es activar la circulación local y la oxigenación tisular, estimulando la lipólisis y reafirmando los tejidos.
La celulitis está relacionada con un trastorno en la microcirculación, por lo que se produce una cascada de acontecimientos que hace que los tejidos no se oxigenen adecuadamente, los adipocitos no puedan realizar su intercambio metabólico y los líquidos que hay alrededor de los adipocitos, llamada intersticio, se llenan de sustancia tóxicas. Por todo ello, es por lo que es importante mejorar la microcirculación y el metabolismo de los adipocitos, reafirmando la zona y mejorando el intersticio con diversos cócteles de sustancias que contiene la mesoterapia, según el caso en concreto.
Como tratamientos complementarios a la mesoterapia y que ayudan a mejorar la celulitis, tenemos el Presoterapia, LPG, Ultrashape, Ultracavitación, Velashape, Radiofrecuencia, etc… Cada uno de ellos tiene unas características diferentes que ha de ser el médico especialista el que determine cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso.
Por ejemplo, la Radiofrecuencia se utiliza en casos de flacidez, la Presoterapia está indicada para drenar si se tiene retención de líquidos, Ultrashape y Ultracavitación, destruyen los adipocitos eliminando las toxinas que luego nuestro organismo se deshace de ella de forma natural, etc…
Los tratamientos como LPG consisten en un masaje aspirativo que drena el tejido graso estimulando también la microcirculación y regenerando las fibras elásticas.

Todos estos tratamientos corporales los tenemos disponibles en nuestra clínica, y te animamos a que pidas una consulta previa de la mano de nuestro equipo médico especializado en el campo de Estética Corporal para que estudie tu caso personal y te puedan orientar en el tratamiento más aconsejable.

Saludos desde Iml y no dudes en consultarnos con cualquier duda que te surja,

Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron