IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

adelgazar?

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

adelgazar?

Notapor Danna » Mar Ene 15, 2013 2:32 pm

Buenos días,
¿Se consigue adelgazar con la mesoterapia?
Danna
 

Re: adelgazar?

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 8:55 pm

Buenos días,

La Mesoterapia es un tratamiento cuya indicación principal no es la pérdida de peso, si bien, una de sus beneficiosas propiedades es favorecer la microcirculación de la zona tratada lo cual redunda sobre el drenaje linfático y consecuentemente sobre una posible pérdida de volumen, que a su vez puede implicar una pérdida de peso. Por ello, desde Instituto Médico Láser ofrecemos a nuestros pacientes un enfoque interdisciplinar de cada problema con objeto de poder abordarlo de forma conjunta por distintos especialistas (Endocrinos, Nutricionistas, Médico Estéticos…) y, consecuentemente, optimizar al máximo el tratamiento www.iml.es/tratamientos-corporales-estetica.html .

Es muy frecuente que los pacientes decidan iniciar un tratamiento de Mesoterapia con objeto de mejorar la calidad de la piel en relación a un problema de celulitis, y que al mismo tiempo quieran mejorar su imagen corporal general mediante una pérdida de peso o adelgazamiento asociado. Para dar respuesta a las necesidades múltiples que manifiestan dichos pacientes, IML personaliza dietas y patrones nutricionales individualizados y adaptados al tratamiento base.

El tratamiento de Mesoterapia sigue siendo, a pesar de su dilatada trayectoria en el ámbito de la Medicina Estética Corporal, una de las “técnicas estrella”, siendo sus principales efectos terapéuticos:

• Activación de la circulación local
• Mejora de la oxigenación tisular
• Estímulo de la lipólisis
• Alteración de la permeabilidad de la pared de los adipositos
• Reafirmación de los tejidos.

Finalmente, comentarle que esta técnica consiste en la administración intradérmica o subcutánea de distintas sustancias homeopáticas a dosis pequeñas, por medio de múltiples inyecciones (mediante pistola o inyección manual) aplicadas en la zona a tratar.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron