IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

accent

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

accent

Notapor Mamen » Mié Feb 04, 2009 9:48 pm

Me encantaría que pudierais contarme vuestra experiencia con el Accent pues yo estoy pensando en hacérmelo. Tengo dos gemelos y desde el embarazo mi abdomen está flácido y con muchas estrías. Me ha dicho que lo primero que hay que hacer es inyectar en las estrías factor de crecimiento pues ya están de color blanco, es decir cicatrizadas y con el factor de crecimiento y después la radiofrecuencia podrían desaparecer y a la vez disminuir la flacidez. Alguna de vosotras ha oido hablar de esto? Por favor necesito consejo.
Mamen
 

Re: accent

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 26, 2009 7:05 pm

Buenos días,

El planteamiento ha de abordar dos problemas distintos, por un lado hay que reparar las estrías y por otro esta la flacidez; se utilizan distintas técnicas para la solución de cada uno.

Si las estrías son antiguas son difíciles de eliminar totalmente; si son mas recientes en IML las tratamos con un equipo llamado Starlux pudiéndose conseguir la atenuación de las mismas.

Se obtienen muy buenos resultados de los tratamientos para estrías con Carboxiterapia. Las respuestas no son del todo homogéneas y requieren paciencia. Con esta técnica se produce un aumento de oxigeno por lo tanto los glóbulos rojos se saturan de CO2 y liberan oxigeno lo cual mejora el intercambio tisular e induce una cascada de reacciones que estimulan la generación de nuevas fibras de colágeno y fibras elásticas.

Con respecto a la flacidez, actualmente, en nuestra clínica, disponemos de dos equipos de radiofrecuencia, Accent y Endimión. Se trata de un problema pero sin duda puede mejor mucho y lo mas indicado actualmente es la radiofrecuencia.

Tanto el Accent como el Endymión permiten trabajar superficies amplias, corrigen volumen, textura y flacidez. La aplicación de energía en forma de RF a través de la piel produce un calentamiento controlado de la dermis y del tejido graso, que no afecta a la epidermis. Este depósito térmico provoca un tensado de las fibras esclerosadas y destruye la grasa acumulada, que se drena vía torrente linfático.

Por supuesto los diagnósticos adecuados ha de hacerlos un medico especialista en medicina estética, en IML nuestro médicos hacen un seguimiento adecuado de estos tratamientos para obtener un resultado óptimo.

Saludos desde IML.
Gloria
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General